miércoles, 30 de agosto de 2017

Liberaron al joven que por una confusión había amenazado a Esteban Bullrich

Un joven de 18 años que había sido detenido el fin de semana pasado luego de haber amenazado por teléfono al primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, fue liberado en las últimas horas porque la Justicia comprobó que el adolescente, al momento de mandar fuertes mensajes, creía que le escribía al supuesto amante de su pareja.
Tras casi cuatro días preso, el joven fue liberado este mediodía por orden de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien determinó que Pedro De Biasi no debía ser sometido a un proceso penal y le dictó la "falta de mérito".
El arresto había sido el sábado a la madrugada en la localidad bonaerense de Tapalqué, luego de un operativo que incluyó la intervención de su teléfono, y posteriormente le negaron la excarcelación, indicó su padre, Matías Di Biasi. Y agregó: "La pareja de mi hijo tenía agendado un número telefónico que, según lo que me contó, lo había guardado cuando Bullrich lo pasó por televisión, por si había una posibilidad de adquirir una casa u obtener ayuda por parte del oficialismo".
El padre también subrayó que el joven "tiene 18 años y no participa en política, no le interesa. Si le preguntan quién es Esteban Bullrich, no creo que lo conozca. Le secuestraron el teléfono personal, su notebook y el teléfono de la madre, con quien vive, pero no encontraron nada", concluyó, en declaraciones a Radio Diez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario