miércoles, 23 de agosto de 2017

Las fotos de Azul López, la ex novia de Tyago Griffo

Hasta el momento no pasaba del anonimato. Sin embargo, bastó que su nombre sea mencionado en Showmatch para que Azul López, la ex novia de Tyago Griffo, saltara a la fama inesperadamente.
La joven en cuestión es la que, consciente o inconscientemente, puso punto final a la relación entre el hijo de Gladys La Bomba Tucumana y Rocío Robles. En la previa del show, el periodista Lizardo Ponce reveló que la bailarina (Rocío Robles) dejó a su novio porque le encontró en su teléfono celular mensajes del cantante de Trulalá a la cordobesa y ex novia, Azul.
"Yo venía de una relación de años. Soy una persona sensible, no puedo terminar una relación y empezar otra rápidamente. Seguí en comunicación con ella, fue una persona importante para mí", expresó Tyago Griffo en la previa al folklore.
Como era de esperar, Rocío Robles se mostró dolida por las palabras del hijo de La Bomba Tucumana. "No termino de entender la explicación que está dando. Me dice ´te amo´ y después le mando un mensaje a Azul diciendo lo mismo. No entiendo", declaró.
¿Volverá Tyago con Azul?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario