viernes, 11 de agosto de 2017

La reacción de El Dipy ante las duras críticas del jurado

La tercera pareja en salir a la pista fue la integrada por El Dipy y Rocío Pardo. El cantante llevó al programa unos anteojos que se los ofreció a Marcelo Tinelli, quien expresó: "Que lástima que no los tuve cuando estuve en la AFA para ir a la elección con Segura así". También, el participante llevó pollo frito y aseguró que es la tradicional comida del reggaetonero.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito: "El reggaetón no me gustó. Por un lado no fue sexy, por el otro lado, no bailaste mucho Dipy. Nunca vi el perreo bien marcado en toda la coreografía. Estás involucinando (3)".
Luego, con el voto secreto, llegó el turno de Carolina Pampita Ardohain: "Rocío me encanta. Dipy me faltó que movieras los hombros, las caderas y que le pongas más acting".
Por su parte, Moria Casán dijo: "Sentí la responsabilidad de los dos. Dipy, sé que venís de una operación y sé lo que luchaste para estar acá, pero le faltó. Espero que mejoren (5)".
Por último, Marcelo Polino: "¡Que disgusto! El Dipy no emboca una. No me gustó nada. Fue lo peor de esta noche (0)".
Así, El Dipy y Rocío Pardo se llevaron el puntaje más bajo hasta el momento en la ronda del reggaetón (8).
Teniendo en cuenta el episodio ocurrido anoche, El Dipy, utilizó su cuenta de Twitter para publicar un video, advertiendo y amenazando a Marcelo Polino: "Yo anoche me olvide de decir, si Polino me llega a poner otro 0, me lo chapo en vivo, adelante de todo el país. Lo beso todo".

VER LAS FOTOS DEL REGGAETÓN ACÁ:
VER LA FOTO DEL TWITTER DEDICADO A POLINO, ACÁ:
VER EL VIDEO DEL BAILE ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario