jueves, 24 de agosto de 2017

La producción fotográfica de Fabián Poroto Cubero

A sus 38 años, Fabián Poroto Cubero posó para una producción de fotos de la revista Caras, en el mismo vestuario donde se enamoró de la modelo, Nicole Neumann. Esta vez lo hizo de soltero. "Ahora tengo la libertad y la voy a aprovechar".
"De ninguna manera soy un "sex simbol. Si entiendo que después de haber estado diez años en pareja ahora me encuentro en otro lugar. En mi cabeza sé que puedo hablar con cualquier chica sin tener que rendirle cuentas a nadie. Me siento muy liberado", expresó.
Aunque superó su separación, asume mostrar un costado sensible por la ruptura. "Cuando me pongo triste lo cubro visitando amigos y amigas, no sirve quedarse mirando el techo en la cama. Estar solo es lo último que uno tiene que hacer, fue un cambio muy abrupto".

Además, aseguró: “No, ya no (extraño a Nicole). Extraño a la mujer que estuvo enamorada de mí; a la Nicole de ahora no la extraño porque yo no la pasé nada bien”.
Y agregó: "Yo ya hice un clic en mi cabeza y estoy apto para ver a Nicole con otra persona. Ya me lo puedo bancar. Lo tengo muy claro. Como dije antes, el duelo ya lo hice”.
Finalmente, manifestó: "Me gusta mucho divertirme y pasarla bien. Soy un tipo muy bondadoso con la otra persona. Siempre lo fui. Pienso primero en el otro antes que en míA mí me conformas con muy poco, esa es la verdad. Me encanta recibir cariño, que me pregunten cómo estoy. Soy siempre de dar mucho a cambio de nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario