jueves, 3 de agosto de 2017

Karina Jelinek y un fuerte cruce con Majo Martino... ¡por un hombre!: "Yo también choqué con la persona que te mintió y te dijo que lo obligué a que me bese"

Karina Jelinek y Majo Martino las unía una linda amista, compartieron viajes, cumpleaños, fiestas, charlas, entre otras cosas. Cuando Majo debutó en el Bailando, Karina le envió unas cálidas palabras y terminó dejando al descubierto el motivo por el que están peleadas: un hombre.
En la previa, la notera de Este Es El Show dejó en claro que estaba distanciada de quien fue su gran amiga. Karina Jelinek optó por enviarle fuerzas a la participante invitada en la salsa de a tres junto a Christian Sancho y Nina Iraolagoitía: "Suerte amiga, te quiero. Ahora vas a saber qué se siente", expresó.
Sin embargo, al no recibir respuesta, Jelinek sorprendió con su comentario luego que Marcelo Tinelli le haya retwitteado su mensaje: "Gracias por el RT, pero siento que me choqué contra la pared. Uno sigue aprendiendo más día a día".
"¿Te chocaste contra la pared? Jajaja haceme reír... creo que te chocaste contra otra cosa, ¿no?", respondió Majo, tajante.
Jelinek no se quedó atrás y le respondió: "¿Ah si? Ok, reíte, ojalá yo pudiera. También choqué con el mismo hombre que te mintió a vos, que te dijo que lo ´obligué´ a que me bese. Nunca me pasó"

VER LA CONVERSACIÓN ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario