martes, 22 de agosto de 2017

Internaron a Jorge Corona

Jorge Corona fue internado de urgencia en la Clínica de la Trinidad. El cuadro con el que ingresó indicaba una afección cardíaca por lo que fue trasladado a terapia intermedia, donde le colocaron cinco stents.
Comenzó con los síntomas el domingo al mediodía después de una función. Al día siguiente, su ex mujer, Mónica, decidió llamar a emergencias porque tenía fuertes dolores de cabeza y de esta manera, los médicos decidieron internarlo.
Cabe recordar que, el humorista sufrió un infarto el año pasado durante el mes de septiembre y estuvo hospitalizado hasta que le colocaron dos by pass.
En comunicación telefónica con el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte, Confrontados, su esposa Mónica dio detalles de su estado de salud: "Hoy lo vi mucho mejor". Al ser consultada sobre como se desencadenó el episodio cardíaco contó que: "Él estaba llevando muy bien su tema y estabamos esperando para colocarle dos stents más en dos meses, pero el domingo llegó muy cansado de un show". Y agregó: "Yo le dije andate a dormir, pero al otro día seguía cansado y mareado".
Finalmente, resaltó: "Se lo llevaron antes de sufrir un nuevo infarto. El médico me dijo que lo agarramos justo a tiempo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario