martes, 29 de agosto de 2017

Hernán Piquín disparó contra Flor Marcasoli y Magui Bravi

La primera pareja en salir a la pista para bailar folclore fue la compuesta por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi
En la previa, Marcelo le preguntó a Piquín por sus dichos en "La previa del show", donde afirmó: "No me gusta el perfil mediático de Flor Marcasoli". El bailarín admitió que "no comparto" el perfil de la vedette. Y añadió: "Queríamos bailar con Federico Hoppe". Cuando el productor de ShowMatch se negó a participar del baile, Piquín pidió que los acompañara otra productora, Mariela. Pero no pudo ser y entonces, explicó, los productores le hicieron tres propuestas: Eleonora Casano, que tiene otros compromisos y no puede aceptar el convite, Flor Marcasoli y Magui Bravi, a quien tampoco aceptó Piquín.
Puesto a explicar por qué rechazó a Magui Bravi, sacó a relucir una vieja rencilla: "Porque en el Bailando donde yo participé con Noelia Pompa (recordó), Magui se portó mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, y sus fans me rayaron el auto. No tengo ganas de bailar con ella".
Durísimo, Ángel De Brito le planteó a Piquín: "Espero que no discrimines a los mediáticos, porque vos sufriste que te criticara la gente de la danza por participar en este programa".
Después de la coreografía llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Ángel de Brito dijo: "Hernán, estás como vago.. Venís con el básico. Hacés lo justo y necesario y vos podés dar más".
Por su parte, Carolina Pampita Ardohain expresó: "La coreo me encantó y quiero destacar el trabajo de Macarena (9)".
Moria Casán, manifestó: "Este año estás fuerte con el pico y bajo con el baile. Macarena te está quitando protagonismo y vos sos el primer bailarín de la Argentina (8)".
Por último, Marcelo Polino sostuvo: "Esto no me pareció folclore. Estuvo bien bailado, pero de folclore tenía poco (6)".
Así, en total, la pareja integrada por Hernán Piquín y Macarena Rinaldi obtuvieron un total de 23 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario