jueves, 17 de agosto de 2017

Hernán Caire: "Sufrí bullying en la secundaria y tuve que ir al psicólogo"

Hernán Caire, conductor que actualmente se destaca en el Bailando de Paraguay, contó varios secretos de su vida, por Radio UrbanaBA, en el ciclo que conduce Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo.
"Hace muchos años yo trabajaba con Gino Renni en Brigada Cola, y él era muy amigo de Gerardo Sofovich. Y yo le dije que le tenía que decir a Gerardo que en la mesa de Polémica en el Bar faltaba un pendejo rebelde. Y él fue y se lo comentó. El tema es que Gerardo me llamó y me hizo un casting. Finalmente me convocó. Fui, grabé la promoción y cuando volví a América para rescindir el contrato no me dejaron porque la cláusula era a favor del canal. Me iban a pagar siete veces más. ¡Y América no me dejó ir!", comenzó explicando Hernán. Y agregó: "El papel lo hizo Guido Kazcka. Ahí empezó su carrera... ahora me podría tirar un departamento jaja. Igual no creo que me deba nada. Supo ganarse su lugar...".
Además, el ex conductor de Pasión de Sábado manifestó: "Sufrí bullying.  Era facherito y veía el recelo en la secundaria. Una vez tuve un accidente con la moto, me atropelló un auto que pasó en rojo y tuve una fractura expuesta en la pierna y me pusieron cuatro clavos. Entonces yo rengueaba, iba al colegio con el bastón, con las muletas. Me veían y me decían "ahí viene el renguito"... fue el lugar donde más la pasé mal. Ni siquiera pude ir al viaje de egresados, me traumó,... esa parte en mi vida me marcó y me ha llevado al psicólogo, la pasé feo".
Por último, reveló una de las fantasías que tiene. "Me gustaría hacerlo en la cancha de San Lorenzo, en la platea norte alta, sentadito, al lado de palco, con una chica sentada arriba y mientras estamos goleando a Boca o River".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario