sábado, 19 de agosto de 2017

Hallaron a dos bebés abandonados en contenedores de basura

Fueron hallados este sábado con vida, dos bebés recién nacidos abandonados en contenedores de basura. Uno en el barrio porteño de Palermo y el otro en el centro de la ciudad de Córdoba.
Según informaron fuente médicas, ambos se encuentran en buen estado de salud.
El primer episodio ocurrió por la mañana en el barrio porteño de Palermo, en la calle Ravignani al 2500. Allí, Miguel Coronel, un barrendero de 50 años, escuchó ruidos extraños dentro de un contenedor de basura y al acercarse encontró en su interior a una beba que había sido abandonada. Inmediatamente la cubrió y avisó a las autoridades.
A los pocos minutos arribó el personal médico, que trasladó a la recién nacida hasta el Hospital Militar, donde fue puesta dentro de una incubadora y estabilizada.
Por otra parte, en Córdoba, una mujer que revolvía la basura encontró también en un contenedor a un bebé recién nacido. Rápidamente, llevó al pequeño a un hospital, donde constataron que se encontraba en perfecto estado de salud.
El jefe de guardia del centro asistencial, Ricardo Manzur aseguró que "se trata de un niño recién nacido, de sexo masculino, que había sido encontrado dentro de un contenedor. Está en buen estado general, dentro de una incubadora esperando a ser trasladado a una unidad neonatal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario