miércoles, 2 de agosto de 2017

Gladys La Bomba Tucumana dura con Ángel de Brito: "Me canso que digan que soy una chorra. Cruzó un límite"

En los últimos días, el escándalo parece pisarle los talones a Gladys La Bomba Tucumana, quien tras protagonizar un violento episodio en la puerta del estudio de Showmatch con supuestos fans de Mica Viciconte, ahora fue acusada de robar (en el programa de Ángel de Brito) cosméticos en un supermercado de su tierra natal.
Se trata de una escena ocurrida hace tres años. Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, La Bomba fue pescada infraganti llevándose artículos del comercio sin pasar por caja.
"Dedicarme un programa a mí, dándole entidad a una persona que no se quién es... Yo tengo familia, no soy una cosa; tengo a mi madre que está enferma, tengo siete hermanos que me aman y esto no les hace bien. Sienten que porque soy una mujer del interior, soy una negra, una villera , una grasa, fea", se refirió Gladys a las acusaciones que le dedicaron en el programa Los Ángeles de la Mañana. También, le dedicó un mensaje a Ángel de Brito: "Me canso que diga que soy una chorra. Cruzó un límite".
Por último, La Bomba Tucumana pondrá en manos de Fernando Burlando el acontecimiento. Demandaría a Ángel de Brito y Andrea Taboada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario