jueves, 24 de agosto de 2017

Filtran fotos íntimas de Tiger Woods y su ex novia Lindsey Vonn

El golfista Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn fueron víctimas de unos hackers que filtraron imágenes de ambos desnudos. Ambos deportistas iniciarán acciones legales tras revelarse el material que, según TMZ, habría sido sustraído del teléfono de ella.
Las fotografías filtradas corresponden a la etapa en la que ambos mantuvieron una relación. Tiger Woods y Lindsey Vonn se conocieron en 2012, durante un acto benéfico al que ambos asistieron. El golfista ya se había divorciado de su esposa hacía dos años. Allí comenzaron una relación muy formal, ya que los rumores de matrimonios fueron constantes. Sin embargo, en 2015, terminaron su vida juntos.
Tras su separación, Vonn comenzó a salir con Kenan Smith, ex entrenador asistente de Los Angeles Rams de la NFL. No obstante, siempre tuvo un buen recuerdo de su amorío con Tiger Woods. "Quiero decir, lo amé y todavía lo amo. Pasé tres años increíbles con él. Algunas veces las cosas simplemente no funcionan", dijo en una entrevista en CNN poco tiempo después de su ruptura.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario