jueves, 3 de agosto de 2017

Fernando Burlando pide la detención del Indio Solari

Como representante legal de los familiares de Javier León y Juan Francisco Bulacio (ambos, fallecidos en el recital que dio el Indio Solari en Olavarría), Fernando Burlando anunció que pedirá la detención del Indio, imputándolo por doble homicidio.
"En principio lo que estamos solicitando previo al pedido de detención es que se lo notifique del artículo 1 inciso 60 respecto a la imputación directa del delito de doble homicidio y lesiones", manifestó el abogado en Télam Radio. Y agregó: "Hemos recibido una pericia contundente que aclara muchísimo el panorama sobre todo respecto a las especulaciones iniciales que hacían productores, intendente, y Solari, o los voceros. En virtud de la conclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas por una situación de aplastamiento, se pone directamente bajo el ojo de la Justicia la responsabilidad y culpabilidad de las tres personas mencionadas", dejando en claro que buscará que también se impute al intendente Ezequiel Galli.
"Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico y el intendente con lo político. Lo que pasó no puede pasar desapercibido", concluyó Fernando Burlando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario