miércoles, 30 de agosto de 2017

Escándalo sexual de Adrián Navarro

El pasado lunes, Ágata Gallardón se presentó en el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, para denunciar a Adrián Navarro, a quien acusó de hostigarla y de amenazarla con mostrar videos íntimos de ella cuando era su pareja.
Ágata, aprovechó el momento para manifestar que el actor le debía dinero. Además, durante su relación, Gallardón comentó: "Me presionaba con cosas sexuales que yo no estaba dispuesta a darle".
Este miércoles, Navarro se comunicó con el ciclo de Jorge Rial, e hizo su descargo: Algunos de los chats que se mostraron son reales, y hay otros que están cambiados, arrancó diciendo el artista, y admitió sentir mucha vergüenza que sus hijos escuchen cosas sobre su intimidad.
Es cierto que nos filmábamos. Ella me contó que ya lo había hecho con otras parejas. Además me dijo que había tenido problemas con las drogas y que estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, comentó Adrián para dejar en claro su verdad. Y agregó: “No es cierto que yo sea una persona violenta. Sí soy temperamental”.
Por otro lado, expresó que él no consume drogas y que tampoco le debe 400.000 pesos a nadie. No tengo ningún video de nada. Y si lo tuviera, nunca haría algo así de amenazarla. No soy una persona que bastardea a la mujer. Las cosas que hicimos y dijimos fueron en un contexto lúdico de la intimidad. Los juegos son de a dos. Si uno no acepta, no se hace”.
Finalmente, Adrián expresó: "Era una chica que me gustaba y que también me daba pena. Quería ayudarla".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario