lunes, 14 de agosto de 2017

En París, una nena murió y hay varios heridos por un auto que chocó intencionalmente contra una pizzería

Un auto se incrustó contra una pizzería en la localidad de Sept-Sorts, en las afueras de París y provocó la muerte de una nena de 13 años y 12 heridos, cuatro de ellos graves, según las autoridades que investigan el caso.
Un portavoz de la Prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne explicó que, además de la niña fallecida, otras cuatro personas que estaban en la terraza de la pizzería resultaron heridas de gravedad.
El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, fue detenido por los gendarmes. Según los agentes, el sospechoso le confesó a los oficiales que quería suicidarse. Por su parte, los investigadores están tratando de determinar si se trato realmente de un acto voluntario.
Además, las autoridades aseguraron que el hombre era "un desconocido tanto de los servicios de la justicia como de la policía y los servicios de inteligencia", hasta el día de hoy. Por otra parte, uno de los fiscales explicó al medio frances Le Monde, que encontraron en el auto una ametralladora Kalashnikov, utilizada frecuentemente por grupos terroristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario