jueves, 24 de agosto de 2017

En medio de los rumores de romance, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez almorzaron juntos

Barbie Vélez se vio envuelta en un rumor que señala que tendría una relación con su hermanastro, Lucas Rodríguez. Todo esto sucedió tras una filtración de imágenes, y se acrecentó aún más cuando Barbie declaró que se encuentra enamorada, aunque no comentó de quién.
Las dudas comenzaron a despertar aún más cuando Barbie manifestó: "No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo". Y añadió: “Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor. ¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez”.
Lo cierto es que ayer al mediodía nuevamente los rumores de su relación con su hermanastro, Lucas Rodríguez, crecieron cuando se los vio almorzando juntos en un restaurante de San Isidro.
En una de las imágenes publicadas por @prensatvabierta se la ve a ella como le acariciaba la cara a Lucas, en un gesto súper cariñoso y cómplice.
Finalmente, cabe destacar que, se encontraban en el lugar la hermana y la prima de Lucas.

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario