lunes, 21 de agosto de 2017

En el programa de Susana Giménez, Barbie Vélez dio detalles de su nuevo novio

En el sketch de la empleada pública, Susana Giménez recibió a Barbie Vélez. Acompañada por Antonio Gasalla, la conductora estrella entrevistó a su invitada y no dudo en preguntarle ante todo si andaba en pareja. Barbie, confirmó: "Estoy enamorada", y se mantuvo firme en su decisión de resguardar la identidad de su novio. También, aprovecho el momento para desmentir algunas versiones que la vincularon a Fabián Poroto Cubero. Además, negó rotundamente los rumores sobre la existencia de un romance con su hermanastro Lucas Rodríguez.
Barbi resaltó que su pareja no trabaja en el rubro. "Es empleado", y Susana le dijo: "No mantengas a nadie... por experiencia".
"Ahora estoy enamorada en serio por primera vez. Me doy cuenta que estoy contenta, que confío en la otra persona". Y agregó: "Hoy en día estoy enamorada y me doy cuenta que es así, que es el amor".
Por último, Susana le consultó por su mamá, y Barbie comentó que ella sigue firme en su carrera como productora, y que no sabe si volverá a actuar porque "está feliz así".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario