martes, 8 de agosto de 2017

El tío de Wanda Nara, condenado a 19 años de prisión por abuso de menores

El tribunal Nº 13 de San Isidro condenó a Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, a 19 años de prisión por abusar sexualmente a tres menores compañeras de escuela de su hija. La causa se había iniciado en 2015, luego de las denuncias de las menores.
Los abusos habrían ocurrido entre el 2013 y 2015 en la casa del ex fisicoculturista en Boulogne y en una embarcación amarrada en San Fernando, con al menos cinco hechos en total. En ese entonces las jóvenes tenían 11 años.
Además, declaró sobre el tema Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira. "No tenía idea que lo habían condenado, pero si es así, lo arruinaron. Hace mucho que no tengo contacto con él, pero nunca pensé que sería capaz de algo así. La Justicia lo habrá comprobado, y eso es terrible".
Por último, recordó que trabajaron juntos: "Cuando se entero de que tenía sida, lo abandonaron todos. En esa época era muy discriminado. Yo lo tomé para darle una mano. La verdad que no me servía, pero era el hermano de mi mujer y me daba lástima".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario