miércoles, 9 de agosto de 2017

El Pollo Álvarez le respondió a Pampita tras la polémica con Pico Mónaco

Luego de que la actriz Fiorella Balbi acusara a Pico Mónaco de intentar seducirla, Carolina Pampita Ardohain salió en defensa de su pareja y apuntó contra el Pollo Álvarez.
"El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá que clase de amigo es y cuanto se la juega por un amigo", dijo Carolina.
Ante esta situación, en Confrontados el Pollo decidió responder. "Decidí hablar porque se fue de las manos esto. Quiero contar lo que pasó porque yo estaba ahí. Después lo que diga Carolina de mi no es un problema, lo que importa es lo que piense Juan, que es mi amigo".
A continuación, relató el episodio: "Cuento la situación, obviamente es mí palabra contra la de ella. Después, cada uno cree lo que quiere. A Fiorella la conozco de cuando yo trabajaba en TyC Sports y ella era promotora. Cuando me la cruzo, nos pusimos a hablar en el pasillo delante de mucha gente con la mejor onda y en ese momento me pide ir a sacarme una foto al camarín con los chicos. Entramos al camarín, estaban mis compañeros, entre ellos Juan, y los chicos no se quieren sacar la foto porque era dentro del camarín y podía llegar a traer algún problema, teniendo en cuenta que ellos están comprometidos. Fin de la historia. Pico nunca le elogió los tatuajes, como dijo ella", aseguró.
Por último, reconoció: "Yo no tuve nada con Fiorella. Automáticamente me mandó un mensaje ella y charlamos. Hubo un acercamiento de ella conmigo en un principio pero no pasó nada. La verdad es que Pico no dijo nada de ella".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario