sábado, 5 de agosto de 2017

El descargo de Hilary Duff ante las críticas estéticas: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida... mi hijo"

Cada vez son más las mujeres que apuestan a mostrar su belleza real, sin retoques digitales, y sintiéndose orgullosas de cada parte de su cuerpo, siendo Hilary Duff uno de los casos.
La  actriz y cantante estadounidense expuso un fuerte descargo a través de Instagram y acompañó sus palabras con una foto en la que se la ve con malla enteriza, un poco de celulitis, en la playa y alzando a su hijo Luca, de 5 años.
"Publico esto en nombre de las chicas jóvenes, las mujeres y las madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas. Desde sitios web hasta revistas les encanta compartir ´defectos de las celebridades´... ¡bueno los tengo! Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida... Luca, hace 5 años. Estoy por cumplir 30 en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva donde necesito ir. Chicas, vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y vamos a dejar de perder el tiempo deseando estar diferente, mejor, y sin desperfectos. Ustedes chicos (¡ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento. #BesenMiTrasero", escribió tajante.

VER LA FOTO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario