sábado, 26 de agosto de 2017

El complicado momento de Verónica Lozano

Esta semana, la revista Pronto publicó una nota sobre el difícil momento de Verónica Lozano, en la misma se habla de la situación en la que se encuentra el marido con respecto al pago de coimas de Odebrecht. Una investigación revela que el empresario recibió 10,8 millones de dólares que fueron a parar a manos de funcionarios que dependían de Julio De Vido.
Por su parte, Verónica Lozano no solo está preocupada por el futuro de su marido sino también por como esto afecta a su familia y a su carrera.
El viernes por la tarde estalló la bomba y la situación de Jorge Corcho Rodríguez se complicó mucho más, ya que el juez federal Sebastián Casanello dispuso la inhibición general de bienes del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, imputado en el caso Odebrecht por presunto pago de sobornos para obras en la empresa de aguas AySA.
El juez Casanello investiga si se pagaron sobreprecios en la planta potabilizadora de agua Paraná de las Palmas de AySA, en Tigre, y la planta depuradora Bicentenario, en Berazategui.
Casanello sostuvo que el presunto pago de sobornos a funcionarios públicos ocurrió entre 2007 y 2014, en el marco de "un complejo e ilícito modus operandi de empresas de origen extranjero y socios locales con pretensiones económicas, contractuales y financieras en la adjudicación de la obra pública".
Por último, el fiscal de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodríguez, detectó que "Corcho" Rodríguez habría compartido tres viajes con el CEO local de Odebrecht, Flavio de Bento Faría, señalado en Brasil como uno de los que habrían entregado dinero negro en la Argentina.

VER LA TAPA DE LA REVISTA PRONTO ACÁ:

1 comentario:

  1. Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

    ResponderEliminar