viernes, 18 de agosto de 2017

Detuvieron a una pareja que traficaba droga junto a su hija

Detuvieron a una pareja que se trasladaba con su hija de dos años en una camioneta, entre las provincias del Chaco y Santiago del Estero, tras hallarse en su poder 114 kilos de marihuana y más de 200 mil pesos en efectivo.
El hombre de 32 años, y la mujer de 26, cargaban 142 panes de droga sin mayores precauciones, ya que fueron fácilmente descubiertos por los efectivos policiales de un control camionero chaqueño. Los agentes luego inspeccionaron más bolsas y mochilas y descubrieron el total de la marihuana trasportada.
En la misma camioneta donde se encontraba la droga estaba la hija de la pareja, que al momento del procedimiento se encontraba dormida.
Se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, que contabilizó 142 panes de la sustancia prohibida.
Según informaron medios locales, el hombre habría intentado sobornar con dinero a los efectivos para que los dejara continuar su viaje, lo que podría agravar aún más su situación procesal.
La pareja detenida provenía de la ciudad de Corrientes y se dirigía hacia Santiago del Estero, quedando a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña por haberse concretado la aprehensión en territorio chaqueño.
Finalmente, se comenzó una investigación para determinar cuál era el destino de la droga secuestrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario