miércoles, 2 de agosto de 2017

Buen debut de Brian Lanzelotta en la pista junto a El Dipy

El Dipy y Rocío Pardo tuvieron como invitado para bailar la Salsa de a tres al ex Gran Hermano Brian Lanzelotta. "Gracias por darme la oportunidad", le dijo Brian a Marcelo apenas salió a la pista mientras que sus fans lo alentaban desde la tribuna.
Luego, Tinelli le pregunto a El Dipy por qué discutió con la periodista Mariana Brey. "Porque Mariana Brey sólo se informa con lo que le llega al celular", contestó. Y agregó: "No tengo ganas de hablar con vos". "Lo que yo veo de vos es que sos una persona oscura. Demostraste con actos y palabras que no sos honesto", le respondió Brey.
Después de la coreografía, llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito expresó: "Brian la rompiste. Tenes mucha onda para bailar y parece que fueras un participante. Te tendrías que quedar. Estuviste brillante. El Dipy estuvo lamentable con Mariana Brey, que es una profesional. Pero más allá de eso, te vi inestable y con falta de precisión". Su nota para el trío fue un (5).
Carolina "Pampita" Ardohain destacó el desempeño de Rocío y aseguró que todo estuvo "muy limpio, muy prolijo", les puso un (8).
Maria Casán con el voto secreto felicitó al trío. Marcelo Polino celebró la participación de Brian y le dijo a El Dipy que le pidiera disculpas a Mariana Brey. La nota fue un (6). Así, en total, obtuvieron 19 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER LOS VIDEOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario