martes, 29 de agosto de 2017

Bomba y Primicia del Topo. Tamara Bella: "Fabián Doman me está conquistando"

Tamara Bella es actriz, modelo y conductora de televisión. Nació en Granadero Baigorria, Santa Fe.
Habla cuatro idiomas. Realizó notas para Fashion TV. Hizo dos películas, una de ellas con Will Smith. También, estuvo en el teatro el año pasado haciendo Culpables por error junto a Tristán, Alacrán, Toti Ciliberto, Daniela Cardone y Sabrina Ravelli.
Como conductora de televisión la encontramos en "Música Total", por Maganize. Además, El 6 se septiembre arrancará con Pasión por el ascenso, un programa de fútbol que, irá por Telemax; y dentro de unas semanas estará en un informativo de Canal 26.
Sin embargo, a pesar de su extenso e interesante currículum, saltó a la fama a partir de un corto pero intenso noviazgo con el periodista Juan Cruz Sanz. Esta relación terminó abruptamente y de un día para otro, se la empezó a ver junto a Fabián Doman, conductor de Nosotros a la mañana, programa en el que Sanz es periodista.
"Fabián es un tipo muy interesante, una gran persona, un excelente ser humano por donde se lo mire. Un hombre de verdad. Me llevo súper bien. Me aconseja, me escucha, me acompaña. Todo lo que una mujer quiere. Cuando terminé mi relación con Juan Cruz Sanz, Fabián Doman fue como una especie de terapeuta", comenzó diciendo la modelo.
Luego, habló sobre su relación con Juan Cruz Sanz. "Pobre pibe. La realidad es que yo no salí a hablar mal de él. Juan Cruz salió a hablar y yo me defiendo. Dice que no signifiqué nada para él pero estaba tatuado. Terminé yo la relación. Estuvimos un mes". Y agregó: "Él viajó a Santa Fe para conocer a mi familia, me propuso matrimonio. Terminé la relación y él quería volver, lloraba, rogaba. No es un buen tipo, esa es la realidad. Fue un error en mi vida. Yo lo tengo bloqueado de todas las redes".
Una vez cerrado el tema Juan Cruz Sanz, Tamara habló de su presente: "Por suerte estoy muy bien, contenta, dejándome conquistar. Fabián está haciendo las cosas muy bien. Para mi cumpleaños me regaló una rosa por cada año que cumplí". Y reveló: "Por Doman siento mucho respeto, mucha admiración, mucho aprecio. De alguna manera me está conquistando". Además, subió la apuesta: "¿A que mujer no le gusta Fabián Doman?". Y afirmó: "Si, me gusta Fabián Doman. Me llama todos los días para saber como estoy, es una gran persona, un caballero. Hay una relación de amistad, no sé a futuro. Si me llego a poner de novia con Fabián Doman te cuento a vos, Topo Rizzo. Y si me llego a casar, te invito".
Por último, Bella comentó: "Estoy esperando que Fabián me invite a salir".

VER LA ENTREVISTA ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario