domingo, 6 de agosto de 2017

Bianca Vilouta y Belén Spenser, dos figuras de Bollywood, en una entrevista imperdible

Bianca y Belén, son actrices que forman parte del elenco de Bollywood, la obra de teatro de José María Muscari. Ellas tienen como característica principal su talento innato. Bianca empezó desde muy chica con talleres y cursos de teatro, y sigue perfeccionándose cada vez más. Por su parte, Belén empezó dando clases de ritmos en un gimnasio, trabajo en un local de ropa, fue promotora y además, es cantante. Ambas figuras de Bollywood, cuentan con un currículum bastante interesante que irán desarrollando a lo largo de la nota.
"Bollywood le da el espacio a 50 personas para mostrar un talento, un decir, una habilidad. Hay mucho amor, mucha pasión en Bollywood. José María Muscari es muy generoso con nosotros", comenzó diciendo Belén. Y explicando un poco sobre el significado de la obra, agregó: "Bollywood lo que hace es retomar el universo de la industria cinematográfica India para contar un poco lo que pasa con los actores acá, reflexionar sobre la fama, sobre el oficio".
Luego, fue consultada sobre su productora. "Tengo una productora de eventos integrales, brindamos soluciones artísticas para las necesidades de las personas que se acerquen a nosotros", afirmó.
También, dieron a conocer cómo se formaron y cuál fue su paso previo a Bollywood. "Yo terminé mi carrera en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte). Hacía comedia musical. En 2015 hice mi proyecto de graduación con Mariela Asensio", comentó Belén.
"Yo arranque desde los diez años haciendo talleres y cursos. También hace poquito arranqué lo que es el IUNA", afirmó Bianca.
Luego, dieron su visión acerca de la brillante obra de teatro, de la cual forman parte. "Yo no pensaba que iban a venir 2.000 personas por fin de semana", expresó Belén. Por su parte, Bianca agregó: "Bollywood también tiene algo interesante, hay mucha gente que va varias veces porque no puede ver todo".
Por último, hablaron sobre sus aspiraciones y metas. "Siempre hay muchas oportunidades para ir aprendiendo. No creo que haya una meta. Siempre se puede aprender más", manifestó Bianca.
"Me encantaría estar trabajando en películas de Hollywood, como algo abstracto. Y como más concreto me gustaría hacer algo audiovisual, en cine y la televisión. Soy cantante, si pudiera combinar la música y la tele, sería el combo perfecto", concluyó Belén.

VER LAS FOTOS DE BOLLYWOOD, ACÁ:
VER LA ENTREVISTA, ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario