jueves, 31 de agosto de 2017

Barbie Vélez fue absuelta y se termina la guerra judicial con Federico Bal

Barbie Vélez respira con un alivio inmenso: la Cámara Nacional de apelaciones en lo Criminal y Correccional la absolvió de las acusaciones de Federico Bal, quien señalaba que la modelo dañó su departamento, robó su pasaporte y la llave de su camioneta e intentó prenderle fuego su casa.
Según el dictamen judicial, reproducido por Teleshow, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal incurrió en varias contradicciones en su relato de los hechos y no aportó otras pruebas o testimonios que lo avalaran.
De esta forma, ya no queda ninguna causa judicial abierta entre él y su ex novia. Cabe recordar que, en abril Fede Bal fue absuelto del delito de lesiones dolosas en una causa iniciada por Vélez.
"Nótese que en el peritaje se descartó la hipótesis acusadora, ya que la mancha en el piso de madera no correspondía a la concreción de efectos térmicos y resultó negativa a la presencia de hidrocarburos", explica el documento de la Cámara en relación a la inexistencia de indicios de incendio en el hogar de Bal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario