miércoles, 9 de agosto de 2017

Bailando 2017: Hernán Piquín y un reggaetón muy hot

Luego de haberse lucido en la Salsa de a tres, Hernán Piquín volvió a mostrar su destreza con su bailarina Macarena Rinaldi.
En la previa, Piquín dijo: "Este año vine para disfrutar". Y su compañera, Rinaldi, coincidió: "Soy feliz aquí, en el Bailando".
Después de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito declaró: "Me gustó porque no nos hicieron esperar para el beso. Bailan muy bien y encontraron el equilibrio para lucirse los dos" (8). 
Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain sostuvo: "Me encanto la coreografía. No pararon de bailar un minuto. A Hernán lo vi muy sexy en este ritmo. Y vos, Macarena, estás hecha una bomba".
Moria Casán aseguró: "¡Que placer casi orgásmico, justo hoy que es el Día Internacional del Orgasmo! Son eficaces, están muy posicionados en la pista, no hubo una sola imprecisión" (10).
Por último, Marcelo Polino manifestó: "Este reggaetón me gustó muchísimo. Bailaron un buen reggaetón con elegancia, sin necesidad de estar toqueteándose tanto" (10). Así, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi obtuvieron un excelente puntaje, 28.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario