miércoles, 16 de agosto de 2017

Bailando 2017: Gladys La Bomba Tucumana y su buen reggaetón

La primera pareja en salir a la pista fue la compuesta por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni. "Me siento orgullosa de ser una chica pobre", expresó la cantante y se refirió una vez más a su cruel infancia. "Tuve un padre golpeador. Cuando venía de mal humor nos pegaba con un cinturón trenzado y me hacía arrodillar en el maíz por horas. Por eso busco siempre defenderme", justificó luego de sus cruces mediáticos.
Luego de la coreografía llegó la devolución del jurado. Ángel de Brito: "Me hubiera gustado un poco más de energía de Gladys. El perreo fue hasta ahí. Lo que te salió muy bien fue el primer truco (4)".
Con el voto secreto, Carolina Pampita Ardohain manifestó: "Gladys iba en cámara lenta al comienzo de la coreografía. Hubo un momento de perreo, pero podrían haber tenido más".
Moria Casán dijo: "Me gustó muchísimo. Decís que sos una chapada a la antigua, pero una chapada a la antigua no mueve las lolas como vos. Te vi súper sexy (9)".
Por último, Marcelo Polino declaró: "Bomba, estás re loca. Arrancas con la historia de vida, le reprochas a tu hijo que no te llevó en auto, te peleas con la otra por el mensaje de texto. Sos la nueva Carmen Barbieri: te pasa todo en un día. En cuanto al baile, me gustó, superaron la media (6)".
Así, la pareja integrada por Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni obtuvieron 19 puntos.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario