sábado, 19 de agosto de 2017

Bailando 2017: Gastón Soffritti eliminó al Dipy

Las cuatro parejas que habían quedado sentenciadas el jueves a la noche salieron a la pista para bailar el duelo: El Dipy y Rocío Pardo, Jey Mammon y Laura Oliva, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, Melina Lezcano y Joel Ledesma.
“Nunca me hubiera esperado el cero de Pampita”, reconoció la cantante de Agapornis antes de repetir su coreografía y de ser la primera salvada por el jurado, por decisión dividida.
La segunda pareja salvada, también por decisión dividida, fue la integrada por Jey Mammon y Laura Oliva.
Así las cosas, El Dipy y Rocío Pardo quedaron enfrentados a Gastón Soffritti y Agustina Agazzani en la votación telefónica.
El Dipy hizo un esfuerzo muy grande para entrar en el certamen más importante del país.
Cabe recordar que, llegó al Bailando 2017 porque le mandó un montón de videos a Marcelo Tinelli en las redes sociales hasta que la producción lo llamó.
No pudo vencer en el teléfono a Gastón Soffritti tras el duelo del reggaetón. El actor le ganó precisamente con el 54,71% de los votos. Una victoria ajustada, pero que le permite bailar folklore.
"Ojalá esto sirva para todos los que quieren cumplir un sueño. Te quiero agradecer de verdad Marcelo. Gracias por lo que hicieron por mi, de corazón", expresó el Dipy tras la eliminación.

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO DEL DUELO ACÁ:
VER EL VIDEO DE LA ELIMINACIÓN ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario