martes, 15 de agosto de 2017

Asesinaron a un remisero en Lanús

Un oficial retirado de la Prefectura Naval que trabajaba como remisero fue asesinado cuando trataba de defender de un intento de robo a una pasajera que llevaba. El hecho se produjo en la esquina de las calles Tuyutí y Santiago del Estero de la localidad bonaerense de Lanús.
El chofer, identificado como Hugo Castro, de 64 años, circulaba en un Fiat Siena blanco, acompañado por una pasajera de 48 años cuando ambos fueron interceptados por al menos tres delincuentes armados que se trasladaban en una Renault Kangoo.
Hugo se resistió al robo, lo que produjo un tiroteo. El remisero recibió dos balazos en el abdomen, la pasajera en una pierna, mientras que los asaltantes escaparon robando 140 mil pesos que la mujer llevaba consigo.
Según señalo la víctima del robo a la Policía Bonaerense, uno de los delincuentes habría sido herido por Castro en el momento de los disparos. El remisero falleció en un centro asistencial al que habría sido trasladado de urgencia.
En el lugar, el fiscal Gerardo Loureiro recibió la información de los peritos, quienes incautaron cinco vainas calibre 9 milímetros y efectuaron levantamientos de rastro varios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario