viernes, 11 de agosto de 2017

Angelina Jolie y Brad Pitt suspendieron el divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt le estarían dando una nueva oportunidad al amor. "El divorcio ya no sigue, nadie cree que alguna vez lo harán", detalló la revista Us Weekly.
El sorprendente giro en la que fue una de las separaciones más mediáticas de la historia de Hollywood se debería al esfuerzo de Brad Pitt para superar sus problemas con el alcohol, lo que provocó, en principio, la separación.
Angelina le habría confesado a sus amigos que volvería con el actor estrella "si mostrara un compromiso para criar una familia". Por su parte, Brad habría vuelto a estar sobrio. "Que él dejara de tomar era todo lo que Jolie quería", aseguró una fuente cercana a la pareja.
"Todos piensan que van a volver a estar juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", manifestaron sus amigos.
Por último, otra fuente con conocimiento de la situación dijo al tabloide británico Daily Mail que "El proceso de divorcio se ralentizó significativamente, pero no hubo un verdadero cambio. Se están acercando por el bien de los hijos", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario