jueves, 31 de agosto de 2017

Acusan a Noelia Marzol de rompehogares

Tildaron de rompehogares a Noelia Marzol, y justamente por eso, está en boca de todos. Se conoció que su novio, del que no se sabe mucho, fue padre hace 15 días. La ex novia del muchacho aseguró que se separó por culpa de ella, que se metió en el medio de la relación.
"Nunca hablé mal del tema y nunca di el nombre de Marcos, justamente porque estaba este tema en el medio y como mujer entiendo que es una situación de lo más incómoda. De hecho, tengo entendido que ella no quiere que este tema sea público", señaló Noelia Marzol en declaraciones con el programa Este es el show, que conduce José María Listorti y Paula Chaves.
Además, manifestó: "A Marcos lo conocí hace unos meses y él me dijo que estaba separado. De hecho nunca viví una secuencia donde yo podría haber sospechado que él estaba con otra persona".
Por último, resaltó que confía 100 por ciento en su pareja. “Este tema lo supe desde el comienzo. A mí me interesa que sea buen hombre y buen padre, después la vida que él tuvo antes de nuestra relación es algo que no me incumbe y no puedo opinar de esa relación. Yo veo que él cumple sus funciones de padre, más allá de lo que le corresponde legalmente, afectivamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario