lunes, 7 de agosto de 2017

Aaron Carter confesó que es bisexual y se separó de su novia

Aaron Carter, el hermano menor del Backstreet Boy, Nick Carter, utilizó su cuenta de Twitter para revelar su bisexualidad en una extensa carta.
El cantante de 29 años, que días atrás fue detenido con su ahora ex novia por conducir bajo los efectos de sustancias ilegales, publicó una carta en la que contó: "A los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos".
"Quiero empezar diciendo que amo a todos mis fans. Hay algo que quiero decirles que siento que es muy importante para mi identidad. Es algo que me ha pesado en el corazón desde siempre. No me da vergüenza, solo es un peso del que me quiero liberar", comenzó diciendo.
Y siguió: "Crecí en esta industria, y a los 13 años empecé a sentirme atraído tanto por las chicas como por los chicos pero no fue hasta los 17 cuando, tras unas relaciones con mujeres, experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con el que había trabajado y crecido", comentó el joven, quien fue pareja de Lindsay Lohan y Hillary Duff.
"Para mi la música siempre ha sido mi templo. La música será siempre lo que trasciende a todos nosotros y a mí. El estudio siempre ha sido mi lugar seguro. Pero el objetivo final para mí es estar contento. No quiero ser una decepción", aseguró el hermano de Nick Carter.
Por último, a modo de cierre, cito una frase de Boy George. "Nunca me sentí como si no perteneciera, sólo actué como si lo hiciera", concluyó.
Ante el escrito, Aaron Carter recibió muchísimo apoyo de sus seguidores y amigos, pero no así de su ex novia, Madison Parker, que al enterarse decidió ponerle punto final a la relación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario