jueves, 6 de julio de 2017

Una modelo argentina vivió un desagradable episodio con Javier Mascherano y lo mandó al frente

Clarita Douradinha, ex participante de "Soñando por bailar", estaba de vacaciones en Miami con amigas y cuando se acercó al futbolista (de la Selección Argentina y de Barcelona) para saludarlo, tuvo un acontecimiento que lo explicó en su cuenta de Twitter.
Clarita comentó: "Ayer fui a comer a un restaurante llamado Nexxt en Miami, un lugar que queda en la Lincoln que es súper accesible y da a la calle. Estaba con diez amigas y cuando lo vimos llegar con su mujer y sus hijas, le pedimos de sacarnos una foto antes de que se sentara a comer, para no molestarlo ni interrumpirlo durante la cena".
Lo llamativo fue lo que ocurrió después del pedido, según lo que relata Clarita: "Me acerqué, lo saludé y le dije (hola Javier) ¡No sabes con la cara que me miró! Y antes de decirle para sacarnos una foto con él, me interrumpió y me dijo con muy mal tono ¡No, nena no! ¿No ves que estoy con mi familia? Me quede dura porque me habló de muy mala manera".
Justamente eso fue lo que llevó a la modelo publicar en red social de Twitter, lo siguiente: "Ayer me cruce a Mascherano en Nexxt de Miami, educadamente le pedimos una foto. El muy asqueroso, nos saco cagando, perdió la humildad".

VER LAS FOTOS ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario