sábado, 8 de julio de 2017

Tras un año y medio fuera de la pantalla, regresa "Peligro sin codificar"

El programa vuelve este domingo a las 14:30 a la pantalla de Telefe después de un año y medio, con personajes y sketches nuevos. El tema de apertura estará a cargo de Pablo Lezcano
Competirá con Mirtha Legrand por el rating, con la conducción de Diego Korol, que estará acompañado por: Yayo Guridi, Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Migue Granados, Alacrán y Nazareno Móttola.
"El programa va a ser en vivo y con mucha presencia e interacción con el público. La esencia no se puede perder, es la misma de siempre. Hicimos un testeo con nuestros seguidores por los personajes conocidos que más les gusta y los van a poder ver nuevamente", aseguró Pichu.
Entre las novedades, adelantó: "Habrá una agrupación llamada Los García, que son fundamentalistas de Charly y estarán interpretados con mucho humor por Benjamín Amadeo, Migue Granados y él". Luego, agregó: "También vamos a hacer una tira como El outlet del amor, con los artistas más horribles de la televisión".
Algunos de los sketches que se repetirán son: Los Rebos, Infumables, El intendente y Hablemos sin saber.
"Después de tantos años y vivencias juntos, somos como un grupo de egresados. Vivimos esta vuelta con una felicidad enorme, volver a estar juntos es un sueño", reconoció el humorista uruguayo.
"La decisión de volver en este momento fue del canal y nuestra. También se lanzaron el programa de Susana Giménez, Fanny la fan y otros ciclos: es como un combo y esta bueno volver ahora. Lo vivimos con mucha alegría, siempre estuvimos en contacto con los demás", concluyó Diego Korol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario