sábado, 8 de julio de 2017

Tras haber sido detenido por robo, "La Tota" Santillán será derivado a un neuropsiquiátrico

El fiscal ordenó la liberación del conductor bailantero, quien fue acusado por un comerciante en Vicente López, más precisamente en Maipú al 78. Pero puso una condición: "tiene que ser internado porque, según las pericias, "La Tota" es peligroso para sí mismo y para terceros".
Apesar de que el fiscal Martín Gómez permitió su liberación, Santillán no podrá regresar a su casa luego de pasar la noche en la comisaría: será derivado a un neuropsiquiátrico.
El fiscal llegó a esta determinación en las primeras horas del sábado, tras los exámenes psicológicos que le realizaron al conductor, de 49 años. Según el informe médico, Santillán: "es peligroso para sí mismo y para terceros".
"La Tota" tuvo esta semana varias apariciones públicas por el conflicto con su ex pareja, quien le impediría ver a sus hijas. Se habría llevado mercadería sin pagar de un Bazar, así lo denunció el dueño del local, Marcelo Musolino.
También, el conductor se habría resistido a su detención, llegando a romper el espejo retrovisor de un patrullero, hasta que logró ser reducido por tres efectivos policiales.
Por ésta razón la causa quedó caratulada como tentativa de hurto y resistencia a la autoridad agravada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario