miércoles, 12 de julio de 2017

Se despidió Pedro Alfonso del Bailando 2017: "Acá me case y forme una familia"

El campeón de "Bailando 2016" recordó que llegó a ShowMatch sólo como productor. Luego se casó con Paula Chaves y formó una linda familia.
Pedro se despidió del programa, pero aseguró que seguirá vinculado porque es su casa. Más allá de esta partida oficial, el campeón se reservó su última función para la salsa de a tres, donde bailará junto a su compañera Flor Vigna y Agustín Casanova (de Márama), su reemplazante.
"No quiero ni tomarlo como despedida. No puedo ni arrancar a agradecerte. Trabajo acá desde 2003, cuando era productor y después, todo lo que pasó aquí adentro... Me casé con Paula Chaves, forme una familia... Traté de estar hasta donde pude. Ya no sabía ni de qué hablar en la previa. Este año estoy por la costumbre de que los campeones vuelven a estar, si no, no creo que me hubieran llamado", comentó Peter, entre lágrimas. Y agregó: "No quiero despedirme. La adrenalina que siento es algo que voy a extrañar. Yo siento que soy de esta casa. Me sigo sintiendo parte del equipo. Voy a seguir peleando por el sueño. Me despido de la pista pero no del equipo ni del programa. Siempre voy a hacer muy feliz acá. En el ritmo que viene (Salsa de a tres) quiero estar para bailar con Agustín (de Márama) y darle el pase más prolijo. Tenía muchos nervios por el reemplazo, pero cuando me dijeron que iba a ser Agustín, fue un alivio muy grande. El equipo va a estar en buenas manos".
En el baile, la pareja volvió a lucirse en la pista y sacó puntaje ideal (30 puntos).

VER LAS FOTOS ACÁ:
VER EL VIDEO ACÁ:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario