miércoles, 12 de julio de 2017

Roberto Piazza, sobre la aparición de un jóven que lo denunció por supuestos "casting sábana": "Nunca tuve nada con esa cosa inmunda"

Este miércoles se difundió un audio de Roberto Piazza, y fue mediáticamente denunciado por un joven (por supuestos "casting sábanas" y le exigía públicamente que cumpla con lo acordado). Al respecto, Roberto comentó: "No conozco a esta gente, jamás tuve nada con ninguno de ellos. Dijo que yo le prometí una beca, yo no doy becas ni tengo modelos masculinos. Yo diseño ropa femenina, así que nunca le prometí nada. Están usando todo esto para hacerse de fama, que se suiciden".
Luego, al ser consultado sobre la reacción de Walter Vázquez, su esposo, por la aparición de la supuesta infidelidad, agregó: "Nosotros somos una pareja de 17 años, y en ese tiempo hemos pasado de todo. La fidelidad y el amor existen, por eso estamos hace tanto tiempo juntos y a la par. La infidelidad sexual no existe".
Además, dijo: "No tuve nada con esa cosa inmunda, ese pibe que da asco, no tuve nada con ese pobre estúpido. Primero porque no me gusta, segundo porque es un impertinente y un maleducado. Tercero, no doy becas y no trabajo con hombres".
Finalmente, aclaró: "Walter es mucho más diplomático para estas cosas. Él tiene un perfil bajo y yo mucho más alto. Walter es incapaz de pegarte y yo soy capaz de degollarlo a trompadas y algún día lo voy a hacer cuando me lo encuentre a ese pobrecito. Y este feo nació y murió en diez minutos televisivos, menos que una oruga que vive 24 horas. Y la oruga es más linda porque es una mariposa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario