martes, 11 de julio de 2017

Quilmes: una joven murió tras caer de un segundo piso y sospechan del novio

Daniela De Castro, de 19 años, murió tras caer por el balcón de su departamento en el que vivía junto a su hija y su actual pareja.
El incidente ocurrió en el edificio situado en Lavalle 778 entre Olavarria y Humberto Primo, cuando la joven cayó a un patio interno del inmueble y perdió la vida en el acto.
Su familia cree que se trató de un femicidio y apuntan contra su novio, Ángel Almada (de 27 años), empleado del Servicio Penitenciario Federal, quien argumentó que él había salido al balcón a tender la ropa cuando su novia se cayó al vacío.
Según contó la hermana de Daniela, Yamila Avella, hacía seis meses que mantenían una relación y tres que convivían en el departamento que alquilaba él.
Además, la hermana de la víctima contó: "Un vecino se acercó y nos dijo que ellos discutían. La música estaba muy alta, pero se escuchaba la discusión, hasta que se hizo un silencio y se escuchó el golpe".
Familiares y amigos de Daniela dijeron que la chica "sufría violencia de género por parte de su actual pareja".
Según pudo saber la familia a través de un papel de la funeraria, la primera autopsia indica que De Castro sufrió un paro cardíaco en el momento de la caída y que, aunque creyeron que había llegado con vida al hospital, murió antes de llegar al suelo.
En el caso tomó intervención la fiscal Karina Gallo, del Departamento Judicial de Quilmes, que resolvió imputar al joven, aunque no determino su detención ni lo llamó a indagatoria, hasta reunir elementos más contundentes sobre lo ocurrido en el departamento ubicado en Lavalle al 778.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario