martes, 25 de julio de 2017

Pau Linda, la lady Argentina, no se calla nada en una entrevista imperdible


Pau Linda, es sin lugar a dudas una de las ladys que tiene Argentina. La mujer, oriunda de Misiones, habló de todo y de todos.
Cabe recordar que se la conoce por su romance con Leandro Squarzon, el novio en ese momento de Amalia Granata. Aunque en realidad no fue así, ya que Pau lo desmiente.
Además, el 25 de diciembre de 1993, sobrevivió a un choque en el que murieron dos de sus hermanas y tres de sus amigos, en el centro de Posadas.
Instalada en Rivera Maya, México, se la ve feliz y con una sonrisa encantadora cuenta que tiene dos yates, uno para disfrutar con amigos y otro para la intimidad. 
"Extraño Argentina, extraño a mis amigas. Gente que quiero que está en mi ciudad Posadas", comenzó diciendo Pau Linda.
Rápidamente, como era de esperar, fue consultada sobre Amalia Granata. "Vi en la televisión que se presentaba para diputada. Me da vergüenza como país ver eso. No se puede creer, sólo en Argentina una prostituta se puede postular como candidata a diputada. Amalia no entiende nada de política. Está en la televisión, paneleando", disparó, la lady de Argentina. Y agregó: "No tiene capacidad para el servicio social".
El tema siguiente, fue su opinión sobre Eugenia "La China" Suárez y Luciana Salazar. "Que linda noticia la de La China y Luli, porque no importa la forma en la que traigas un niño al mundo, lo importante es que lo traigas y que le des amor. Las felicito. Todo el éxito para ellas", dijo al respecto.
Minutos después, la cosa se puso picante y entretenida, cuando dio su punto de vista sobre Carolina "Pampita" Ardohain. "Es muy complicada, muy jodida. Tiene que agradecer que tuvo éxito. De sexie no tiene nada, no llama la atención. Tiene mucha prensa que la endiosa, pero en Argentina. En otra parte del mundo, no. Ella está usando mucho a Pico Mónaco. Ella le metió los cuernos a Martín Barrantes con Benjamín Vicuña", expresó la atrativa de Pau. Y agregó: "Pampita quiere controlar todo. Me parece mala persona".
Llegando al final, también manifestó lo que piensa de su amigo Pico Mónaco. "A Pico le tengo un gran aprecio. Lo quiero mucho, pero lo desconozco. Hablo con sus amigos y nos reímos del papelón que está haciendo Pico ahora.
Por último, la belleza Argentina abarcó sobre su situación sentimental actual. "Estoy con alguien que me hace sentir súper bien. Me trata como una lady. Tiene 33 años, es empresario. Tiene cadena de hoteles", admitió.

VER LA FOTO CON SU AMIGO PICO MÓNACO, ACÁ:
VER LA ENTREVISTA ACÁ:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario