viernes, 14 de julio de 2017

Pablo Moyano repudió la obra "Eva Perón" que protagoniza Benjamín Vicuña

La CGT repudió la obra teatral "Eva Perón", del fallecido Raúl Damonte Botana (Copi), que en esta nueva puesta en escena recién estrenada es protagonizada por Benjamín Vicuña.
Según Pablo Moyano, secretario gremial de la central, la obra "hiere la fibra más íntima de cada alma peronista".
"Se exhibe esa bajeza en el Teatro Cervantes, una muestra de una imagen irreal creada por el ya muerto Raúl Damonte Botana. Esa Eva de Copi se acerca mucho más a la que describieron quienes escribieron sin vergüenza alguna ¡Viva el cáncer!, como si ese enemigo imbatible pudiese derrotar el legado inacabable de quien dio por los humilde lo más sublime: su vida", señalo Moyano.
El dirigente camionero rechazó de manera tajante esta versión de Evita, definida por Copi en su momento como "una mezcla de Marilyn Monroe con Stalin", y expresó: "La verdadera Eva era la que afirmó: ¡Yo no me dejé arrancar el alma que traje de la calle; por eso no me deslumbró jamás la grandeza del poder y pude ver sus miserias! La esposa del presidente Juan Perón otorgó a cada argentino y a cada trabajador la dignidad y guió el camino de los (cabecita negra) para que se lavaran las patas en la fuente del poder y enseñaran al mundo que todos son iguales, descamisados y con derechos".
Por último, Benjamín Vicuña todavía no quiere hacer comentarios al respecto sobre su posible hijo con Eugenia la "China" Suárez. "Si bien se filtró una cosita, prefiero no hablar todavía", fue lo único que dijo el actor a la salida del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario