martes, 18 de julio de 2017

Mica Vicciconte: "Me ofrecieron 100 mil pesos y viajes a cambio de sexo"

La modelo participará en el Bailando 2017 como invitada en la Salsa de a tres junto a Tyago Griffo y Barby Silenzi.
En un ciclo radial por UrbanaBA, Mica fue consultada sobre la rivalidad que existe entre ella y Flor Vigna. "A la hora de discutir le falta desarrolar esa parte, le falta carisma, todavía no se soltó, si cuando discutí con ella hacía el papel de mosquita muerta, no había mucho para discutir, se hacía la pobrecita, era aburrido, yo llego al medio día trabajando, no dando lástima, a mí no me gusta", comentó.
También expresó su opinión sobre Naira Awada: "Es una persona tóxica, no tiene el camino definido, comete error tras error y querer tapar el dedo con el sol ya no va. Es una persona que no está bien, no sé qué puedo discutir con ella".
Además, hablo acerca de Tyago Griffo: "No saldría con él, no es mi tipo, no me gusta la gente que va con una y con otra para sentirse atraído, es mujeriego y no me gusta, se habló con Barby Silenzi, Rocío Robles, Anabel Salazar. Quiero algo más estable y con una persona así dudo que pueda confiar". Y agregó: "Tuve sexo en un auto. Ahí fue mi primera vez, fue un horror, tenía 17 años".
Por último, señaló: "Me ofrecieron 100 mil pesos y viajes por sexo, fue hace un año. Él vendía joyas, me adelantaba la mitad pero le dije que no".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario