jueves, 13 de julio de 2017

Luisana Lopilato, emocionada al hablar de Noah con Susana Giménez

Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a Susana Giménez en su casa de Vancouver, Canadá, donde tuvieron una charla íntima, al grabar un especial para el programa de la diva.
La actriz habló por primera vez sobre la enfermedad de su hijo Noah, diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre del año pasado, y aseguró que salió adelante gracias a la fe.
"Confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo, poner a los médicos que nos puso, que guíe las manos de los doctores, que tenga los mejores tratamientos, me agarré de eso y no había semana en la que no fuera a la iglesia y me ponía a orar y pedía por favor", contó emocionada Luisana, quien abandonó su actividad laboral por siete meses.
"Para cualquier padre es devastador enterarse de una noticia así", dijo la actriz. Y agregó: "Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo lleve al hospital apenas llegue. Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando".
Por último, comentó: "Sus días eran como en la película (La Vida es bella). Todos los días venía Spiderman, venía Batman. La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Estas cosas que te pasan en la vida te hacen dar cuenta que lo más importante no es lo que uno piensa. El amor, estar juntos, nos sacó adelante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario