sábado, 1 de julio de 2017

Luis Ventura: "No descarto tener una experiencia sexual con un hombre"

El Presidente de APTRA se sometió a una entrevista picante en la que no eludió ninguna pregunta. "Si el mundo se destruyera, salvaría a Jorge Rial porque es mi amigo", fue una de las confesiones del periodista.
Es uno de los nombres fuertes del espectáculo y a lo largo del tiempo se destacó, entre otras cosas, por hacer las preguntas que todos esquivan. Sin embargo, en esta ocasión los roles cambiaron y quien se sentó en el "banquillo" del interrogatorio fue él mismo, Luis Ventura.
El actual Presidente de APTRA sorprendió a todos cuando Esteban Godoy, conductor del ciclo, No me importa nada en "Radio Trend Topic", le preguntó: "Si te gustaran los hombres, ¿con quién del mundo del espectáculo tendrías una noche de pasión?". Y Luis respondió sin dudar: "Si me gustaran los hombres... No es una experiencia que descarte en mi vida, si bien no ha sido mi elección no me asusta. La gente cuando te quiere insultar te dice: 'anda, pu..', y ya si lo utilizás como un insulto es porque lo estás degradando por su elección".
Luego Ventura contó con quién tendría fantasías:  "Me atrajo la personalidad de Paulo Roberto Falcao, el jugador brasileño, siempre me gustó su manera, su estampa. No es un tema sólo físico, te tiene que atrapar algo más".
Además, contestó un ping pong muy picante.
- ¿Cómo te describirías en tres palabras?
- Un buen tipo.
- ¿Cuál es la cualidad o característica que te gustaría cambiar de vos mismo?
- Los sueños, porque muchas veces son imposibles, pero para mí no.
- ¿Cuál es tu mayor miedo?
- La enfermedad.
- ¿Qué es lo más loco que hiciste por amor?
- Me había enamorado de una chica uruguaya siendo adolescente y me fui a Uruguay, sin plata, a dedo. Llego y voy a ver a la piba... y ella estaba con el novio.
- ¿Qué es lo más vergonzoso que te pasó?
- La única vez en mi vida que robé.
- Si tuvieras que elegir un equipo de fútbol de primera para dirigir, ¿cuál sería?
- River Plate.
- El mundo va ser destruído, en tus manos está el poder para salvar a una sola persona. De estas opciones: Jorge Rial, Mirtha Legrand o Marcelo Tinelli. ¿A quién salvarías?
- A Rial, porque es mi amigo.
- La puntita ¿si o no?
- No lo descarto, ni lo enaltezco 
ver los videos:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario