lunes, 3 de julio de 2017

Las vacaciones románticas de Lali Espósito

La cantante y actriz realizó una escapada junto con su pareja Santiago Mocorrea.
Lali Espósito está teniendo un año exitoso y muy intenso en su ámbito laboral. Para descansar y poder volver con todas las energías, se tomó unas vacaciones junto a su novio Santiago Mocorrea.
El productor musical tiene perfil bajo y optó por no mostrarse junto a la ex protagonista de Esperanza Mía. Sin embargo, se encargó de fotografiar a su novia, quien posó en bikini.
"Descansando para lo que se viene #NonStop #amor #NoFiltro #lavidalinda. Ph by my love", escribió Lali en la red social Instagram. Rápidamente recibió muchos corazones y comentarios por parte de sus seguidores, que la halagaron por su figura.
"Cuando todo es lindo y feliz", fue otra de las frases que utilizó Espósito para demostrar el buen momento que está pasando en compañía de su novio.
Luego de estas vacaciones, la cantante volverá a los escenarios y seguirá adelante con su gira por distintos lugares. Una de las presentaciones más importantes será el próximo 21 de octubre en la edición del Festival Coca Cola Music Experiencie, en el Wizink Center, en Madrid, España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario