lunes, 31 de julio de 2017

Lali Espósito habló de sus ex novios: ¿que dijo de Mariano Martínez?

Mientras presenta su nuevo tema "Una na", Lali Espósito habló de la relación que mantiene con sus ex novios, en el programa "Línea de tiempo".
"Lo veo y me da como ese cariño de hermanos. Es real, lo adoro. Lo veo que la está rompiendo, va a ser un genio. Ya lo es, y va a ser más aún. Quiero que le vaya increíble. Hay algo que queda para siempre", destacó sobre su primer novio, Peter Lanzani, con quién también era pareja en la ficción Casi Ángeles.
A la hora de hablar de Benjamín Amadeo, Lali comentó que es "un idolo": "Cada paso que lo veo dar, uno ha compartido esas inquietudes que compartió como pareja. Lo veo realizarse y es amor total. Por suerte terminé súper bien".
Mientras la producción del ciclo mostraba su línea de tiempo laboral, la inclusión en el video de su separación de Mariano Martínez provocó que la actriz mostrara una mala cara. "La puta madre", disparó. Luego, no hizo ningún tipo de comentarios al respecto.
Cabe recordar, que Lali está en pareja con Santiago Mocorrea, de quien se declara "enamorada al taco": "Es vergonzoso porque no trabaja de esto. No trabaja en el ambiente artístico, trabajó muchos años en una productora de shows. Estoy súper enamorada, es lo más", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario