domingo, 23 de julio de 2017

La Tota Santillán rompió el silencio: "Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco"

Daniel "La Tota" Santillán decidió este mediodía romper el silencio y desde la clínica neuropsiquiátrica, donde se encuentra internado, hizo mención al momento que está atravesando, tras haber sido detenido el pasado viernes 7 de julio.
El conductor bailantero le mando un audio por WhatsApp a Mauro Viale, quien lo difundió en su programa "Mauro la pura verdad", por América. En el mismo se lo escuchó a "La Tota" muy seguro y pidiendo en lo inmediato poder dialogar con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Daniel Santillán, comienza diciendo: "Hola te habla ¡La Tota! Primero te quiero saludar y agradecerte por todo lo que estás haciendo por mi y que sepas que no me voy del departamento porque la propiedad fue comprada por un testaferro de mi suegro, Jorge Mariano Fiasche, el abogado de La Salada". Y agregó: "La misma persona que hace siete años me viene volviendo loco y me viene perjudicando en mi ser. Ese es el abogado que tiene secuestrada a mis hijas, todo lo que me está ocurriendo a mi se debe a Jorge Mariano Fiasche que también está amenazando a los pibes que trabajan conmigo. Lo único que quiero es hablar cara a cara con Ritondo".
Por último, "La Tota" le dijo a Mauro Viale: "Ojalá puedas venir a visitarme".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario