lunes, 17 de julio de 2017

La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica y lo tuvieron que sedar

La Tota Santillán intentó escaparse de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado desde el 8 de julio, luego de haber sido arrestado, como consecuencia de robo.
El conductor bailantero había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal. Desde la clínica psiquiátrica le dieron el visto bueno y la obra social autorizó el estudio. Sin embargo, el conductor desapareció tras haberse realizado la placa.
Además, "La Tota" hizo llegar una carta al programa de "Pamela a la tarde", que decía lo siguiente: "Estoy acá en contra de mi voluntad. Le pedí a mi psiquiatra que por favor llame a mi otro psiquiatra de la obra social y no quiso. El psiquiatra me dijo que me quedaba tranquilo la iba a pasar muy mal. Me  vive psicopateando y prohibiendo que vea las noticias si no tomo las pastillas que me inyectan".
Según informó su abogado Roberto Casorla, ya fue encontrado y fue sedado en la Trinidad Ramos Mejía. Será trasladado a la clínica Avril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario