jueves, 6 de julio de 2017

La estrategia de Susana Gimenez para enfrentar a Jorge Lanata

Mientras que el periodista regresa este domingo a la pantalla de El Trece con su programa "Periodismo Para Todos", la diva no dudo en viajar a hacer una entrevista que considera rendidora.
Susana volvió a la televisión hace dos semanas y tendrá este domingo que medir fuerzas por el rating con el exitoso Jorge Lanata.
La diva y su productor, Federico Levrino, viajaron a Vancouver, Canadá, para entrevistar a Luisana Lopilato y Michael Bublé. Ésta es la primera vez que ambos aceptan dar una nota para contar todo lo que vivieron con la enfermedad de su hijo Noah, quien está superando un cáncer.
Más allá de la pelea por el rating que tienen Susana y Jorge, su relación es excelente. De hecho ella lo recibió en su primer programa de este año. Entonces, el periodista interactuó en el sketch de la empleada pública con la participación de Antonio Gasalla.
A la hora de competir por el rating Susana y Jorge no tuvieron inconvenientes y hablaron de frente: "Me ganaste en varios programas", dijo el periodista. "A mi no me importa eso..." respondió la diva, muy relajada.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario