miércoles, 19 de julio de 2017

José María Muscari en una entrevista imperdible

Al director de teatro del momento y estrella del Bailando, se lo nota distendido, alegre, todo esto tiene que ver con lo que le está sucediendo en la vida cotidiana.
Actualmente está con cuatro obras de teatro, que son totalmente un éxito e imperdibles: Falladas, de miércoles a domingos en el Multiteatro.
Extinguidas: sábados a las 21 en el Palacio de la Argentina, en Rodríguez Peña y Corrientes.
Bollyood: viernes a las 22, sábados 22 y 00, y domingos 20 hs en el teatro IFT. Entrada libre y gratuita (a la gorra).
Casa Valentina: está de gira, recorriendo el país.
Y en referencia a la televisión, es uno de los participantes estrella del Bailando 2017 y además, trabaja en el Canal de la Ciudad.
"Soy lo que queda de mi. Entre cuatro obras de teatro y dos programas de televisión casi que no me queda tiempo para la vida", comenzó diciendo José María.
Con respecto al beso que se dio con Noelia Marzol en el Bailando, comentó: "El beso con Noelia Marzol estaba pendiente desde mis veintipico de años, que ya no me besaba con una mujer. Tomo el Bailando como lo que es ¡Un show de personalidades! Besarse con Noelia Marzol no puede ser un esfuerzo para nadie". Y agregó: "La paso muy bien en el Bailando".
También charló acerca de María Eugenia Rito, quien será compañera de baile en la Salsa de a tres. "Esta bueno que vuelva Rito. La veo bien, yo la propuse y a la producción le encantó. A modo personal, de su generación ella es la mejor vedette".
El 18 de abril, estuvo invitado al programa de Mauro Viale, quien lo trató de antisemita. Con respecto a eso, afirmó: "Con Mauro Viale vengo bien, todo perfecto. El periodismo que hace Mauro es picante. Yo fui un montón de veces y volvería a ir. Lo único que no me gustó en ese momento (para él, en referencia a Mauro), el gran repudio que tuvo con la nota. No apoye todo ese repudio que él recibió en ese momento".
Además, resaltó su persona: "Lo poco que tengo a mi favor es que soy auténticamente quién soy. Tengo una identidad y sigo teniendo la misma, cuando hago teatro comercial".
"Soy muy sano, como sano, casi no tomo alcohol, nunca me drogue. Creo que yo soy mi propia droga".
A la hora de hablar de su pareja, expresó: "Con mi pareja estoy muy bien, dos años y medio ya. Encontré una pareja que por suerte no se dedica al mundo del espectáculo. Se dedica a la ropa (realiza y vende ropa de mujer y de hombre)".
Llegando al final de la nota, explicó de que trata su obra de teatro Bollywood: "Significa que el espectáculo es una reflexión bastante profunda sobre el mecanismo de la fama, el poder de la fama, cuanto cuesta el concepto de conseguir un nombre, y la contraposición del talento a la popularidad".
"Me han querido levantar en otro momento de mi vida, me han ofrecido viajes por el mundo. Nunca pague por sexo, todavía nunca tuve la necesidad. Soy clásico en la vida personal. Creo que está toda mi locura puesta en mis espectáculos, entonces después en la vida ando más liviano. Igual hay como un actor porno guardado en mi", cerró.

VER LA ENTREVISTA ACÁ:
SUS OBRAS DE TEATRO ACÁ:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario