miércoles, 12 de julio de 2017

Joaquín el "Pollo" Álvarez confesó que no tiene tiempo para el amor: "Soy soltero, no molesto a nadie y la paso muy bien"

El "Pollo" Álvarez atraviesa un intenso momento en lo laboral. El último, "Con amigos", comenta que es especial. "La verdad, lo vengo llevando con mucha alegría porque el equipo es hermoso. Tanto Pico Mónaco, que lo conozco hace mucho tiempo, como Martín Zabaleta son divinos. Es una charla entre amigos donde la mayoría de los invitados que vienen son conocidos. Es un magazine de la tarde para pasarla bien, obviamente estamos intentando crecer todo el tiempo para que sea lo mejor posible", aseguró.
Joaquín admite no sentirse abrumado por tanto trabajo, sino que, por el contrario, aspira a más. "Siempre me dicen estás en tu mejor momento, yo digo mi mejor momento es mañana. Es agotador porque trabajo de lunes a lunes. No tengo un solo día de descanso, pero yo quería hacer aire, cable, internet, radio y estoy en eso. Tengo poco tiempo pero feliz de trabajar de lo que me gusta. La verdad que soy un privilegiado", remarcó.
Uno de los trabajos a los que se animó a decirle que no fue al "Bailando 2017", porque quería apostar a su carrera como conductor.
Además, comentó acerca de su situación amorosa: "Estoy solo... tengo que conseguir a alguien, pero no está llegando". Y agregó: "La verdad es que tengo toda mi energía puesta en mi trabajo, no sólo porque me gusta sino porque tampoco tengo tiempo para otra cosa".
Por último, con respecto a sus planes a futuro, dijo: "Me llegaron bastantes propuestas nuevas para el año que viene, muy buenas, pero no las voy a analizar ahora; con lo que tengo, estoy contento. Una es para actuar en una tira importante, nueva, pero no puedo decir nada en qué canal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario